top of page

ÁREAS DE CAPACITACION 

PayPal ButtonPayPal Button
ANALISIS TECNICO 

 

Este tipo de  análisis es básico para cualquier tipo de operador desde que inicia su capacitación.  El correcto trazado de las lineas de tendencia y el uso adecuado de  soportes y resistencias son una herramienta muy efectiva para todo tipo de operadores.  Así mismo, el uso de indicadores y la interpretación del análisis chartista permite el adecuado  diseño de un eficiente sistema de trading. 

 

 

ESTRATEGIAS DE OPERACION
 

Cuando empezamos nuestro trading es my importante decidir el tipo de operador que deseamos ser  en función de corto , mediano o largo plazo. 

 

Durante el curso aprenderás diversos modelos de  estrategias que te permitirán desarrollarte como operador de mercados financieros de forma independiente.  

 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL 

Cuando trabajamos en mercados financieros, el es muy importante conocer las diversas variables macroeconomicas que determinan la tendencia del mercado.


Es por eso, que los estudiantes reciben capacitación sobre los diferentes tipos de mercados, el calendario económico y los principales reportes de los Bancos Centrales Mundiales. 

PSICOLOGIA DE TRADING

 

Para nadie es un secreto que el adecuado manejo de las emociones facilita el trabajo de los operadores financieros. 

 

Mediante el autoconocimiento, la implementación de dinámicas de control emocional  y el compromiso de cambio, se podrá realizar un mejoramiento en nuestra operativa diaria.  

DISEÑO DE PLAN DE TRADING

Un operador debe tener una metodología eficiente de trabajo,  enmarcada en sus habilidades y destrezas a fin de obtener resultados acordes a sus expectativas.

 

En este curso podrás diseñar tu propio sistema de trading, y así podrás operar los mercados financieros de forma eficiente.

 
COACHING 

Cuando hablamos de mercados financieros siempre es mejor contar con alguien a tu lado que pueda expandir tus cualidades y minimizar el impacto de tus miedos y codicia. 

 

Es por esto, que puedes solicitar nuestra asesoria y  acompañmiento personalizado a fin de lograr mejores resultados en tu trading.  

Capitales & Divisas y sus colaboradores no captan dinero del público. Todos nuestros servicios están enfocados con fines únicamente académicos y de investigación de mercados. Los informes, comentarios u opiniones, o cualquier expresión escrita o en medios audiovisuales, es la opinión de quien realiza el informe, y no representa una sugerencia de trading o de inversión en los mercados bursátiles, de divisas, y CFD`S entre otros, ya que estos son considerados de alto riesgo. Recuerde que el manejo de su dinero es única y exclusivamente su responsabilidad, y no invierta dinero que no pueda soportar perder, por lo que le recomendamos asesorarse antes, y verificar con las autoridades de su país las normas y leyes vigentes sobre la inversión en mercados financieros.

bottom of page